Página 1 de 1

Desfase lineas acometida

Publicado: 25 Jul 2013, 13:22
por D.Gutierrez
Hola buenas tardes queria que me indicaran que problemas podrian ser producidos al estar pegada una rata en las fases de acometida de antes de contadores,si puede producir algun contage de mas en los contadores que estan las fases desfasadas o producir algun incendio, tambien rogaria que me indicaran por favor si esto es considerable como una urgencia, gracias, en breve les puedo subir fotos del problema.
Imagen

Re: Desfase lineas acometida

Publicado: 25 Jul 2013, 21:52
por electriservi
Seria recomendable retirarla, es posible que pueda producirse un cortocircuito entre fases,

Re: Desfase lineas acometida

Publicado: 25 Jul 2013, 22:16
por GREDOS
hola buenas es recomendable que la retire un electricista con sus herramientas adecuadas para no producir un corto ni que se quede alguien electrocutado.

Re: Desfase lineas acometida

Publicado: 26 Jul 2013, 09:06
por D.Gutierrez
Gracias, pero yo lo que querria saber es si ese desfase o cortocircuito puede provocar males mayores en los propios contadores provocando mas contage en estos o si pudiera provocar algun mal en las viviendas, se que no esta bien el que este pegada la rata y se que habria que quitarla, por eso tambien pregunte si esto es de caracter urgente, muchas gracias.

Re: Desfase lineas acometida

Publicado: 26 Jul 2013, 10:30
por chule
Hola buenas.Puedes estar tranquilo en lo que se refiere a desfases o cortocircuitos...si no ha sucedido nada ..es dificil que pase ya.
Seguramente lo haya habido..pero como es en barraje el interruptor de corte o la C.G.P ni se ha enterado,lo que si es problematico es que donde tienes una rata..probablemente tengas más.Yó llamaria a un chispa para que selle como pueda al menos la entrada de lineas para evitar posibles problemas.
A mi me ha tocado despegar fosiles de ratas y que ascoooooo..como dice el compi anteriormente con su herramienta el chispa la quitara...yo es que no tengo alicates de ratas jajajaj y me toco quitar corriente y con una espatula a despegar...que ascoooo
Un saludo

Re: Desfase lineas acometida

Publicado: 28 Jul 2013, 04:01
por josemxr
Por el sobre conteo de los contadores no te preocupes pues el animalito esta en el embarrado antes de los contadores, ahora bien en prevención de un incendio seria bueno que retiraran al roedor. Lo puedes hacer tu mismo siempre y cuando cortes la corriente del embarrado mediante y interruptor general que esta entre el embarrado y la acometida de la compañia.

Es algo similar a esto:


Imagen

Electricistas Madrid Electricistas economicos