Hola.
Tengo pensado programar los fancoils (agua-aire) de mi trabajo a traves de un programador.
Lo ideal es que programara semana y hora.
Calculando la potencia absorbida esta es de unos 700W cada linea.
¿Cual me recomendais?
¿Es necesario un contactor?
Muchas graacias





