Por eso pido información mas detallada, porque no se como hacerlo exactamente siguiendo las normas de seguridad eléctrica, las de Endesa o del ministerio de Industria que las pongan ellos en lo suyo.
Honestamente yo solo llevo 3 años detrás de Endesa (mi padre ya no tiene ganas) para que se hagan cargo de la linea de mi calle "privada" que ellos se pasan por el forro de los cojones a la hora de enchufar un nuevo contador, sin haber pedido permiso en ni una sola de las ocasiones.
Hace unos días los cabrones de Endesa le pusieron toma de tierra a MI POSTE DE HORMIGON que entra en el casetón del trafo, que según ellos es MIO ese y el del otro lado de la calle que conecta a la linea de media tensión, porque decía que era la ley y tal. La "LEY" si vale ahora y los últimos 30 años que llevamos con conductores de 1970 no ha valido.
Por esta misma regla de 3 que usa Endesa, aquí un servidor se va a servir para hacer lo que le sale del forro y poner postes en mi calle PRIVADA, porque como mas de uno habréis visto en algunas fotos, lo de mi calle no tiene nombre a 13 de Noviembre de 2014, en los que la variación de tensión esta semana van desde los 180v del lunes a los 210v de ayer.
https://www.dropbox.com/s/2ri2h18iqhb5aq3/Hoy.jpg?dl=0No me molesta tener 180v, ME JODE tener que oír a mi madre cada día decir : "es que el horno eléctrico no calienta", por mas que le digo que es por culpa bajo voltaje, al día siguiente me vuelvo a levantar oyendo I Got you babe (algunos sabréis de que va esta referencia).
Si alguien quiere o tiene ganas, le mando todos los datos de mi calle, metros, ancho, distancias al trafo, etc, que me haga un proyecto y cuando consiga cobrarle a los vecinos, me comprometo a pagárselo al 100% con iva y sin sobres en B, o si lo quiere en B mejor.
Ya me diréis.
"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"