Buenas noches, estoy intentando dar con la referencia de la manguera de cable que lleva el neutro desnudo y la/las fases con hilo rigido para así mirar sus características.
Muchas gracias
Un saludo!
Buenas noches, estoy intentando dar con la referencia de la manguera de cable que lleva el neutro desnudo y la/las fases con hilo rigido para así mirar sus características.
Hola Hefner.
Me refiero a manguera, lo que mandaste en el enlace no es. Yo me refiero la tipica manguera que se usaba antes para la L.G.A de las viviendas unifamiliares.
Un saludo
Hefner escribió:Hola Hefner.
Me refiero a manguera, lo que mandaste en el enlace no es. Yo me refiero la tipica manguera que se usaba antes para la L.G.A de las viviendas unifamiliares.
Un saludo
¿Tú de dónde eres?
Es que yo ese tipo de cable, sin aislamiento, nunca lo he visto: primitivamente aquí se utilizaba, para ese cometido, un
cable paralelo bajo cubierta de plomo. Posteriormente se empleó "cable concéntrico" y ahora lo que veo colocar es cable
trenzado...
Un saludo

Bombilla escribió:Hola, habernos dicho que se parece al cable de antena jajajaja
Saludos
De España.
El neutro como llevar aislamiento lo lleva, que es el de la propia manguera cuando le quitas el aislamiento se queda el neutro al descubierto y despues la fase aislada que va justo en el centro de la manguera