Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

lblackmoon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Luz se me encendió sola

09 Ago 2015, 03:40

Hola, me he acabado de registrar en el foro y no se si estaré poniendo el mensaje en el apartado adecuado pero mi problema es el siguiente: esta noche estaba en el sofá a las 3 de la madrugada tratando de cojer el sueño y se me ha encendido la luz de la cocina sola por unos 10 segundo más o menos y luego se ha apagado así sin más, en otra habitación que está en la misma planta hay una derivación de una bombilla que parpadea cada cierto tiempo pero jamás me había pasado que se me encendiera una luz por tanto tiempo y luego se apagara... me podéis decir alguno que puede ser? Es un problema común? Gracias de antemano... tenia encendida la tv y un ventilador en mi salón por si puede servir de algo...

Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Luz se me encendió sola

09 Ago 2015, 04:42

Que miedo...

Tali
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

09 Ago 2015, 04:50

Buenas noches, pues ni idea pero la verdad que es muy extraño yo que tu me iba buscando presupuestos de parasicologos...

Saludos

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

09 Ago 2015, 10:22

Hola, me he acabado de registrar en el foro y no se si estaré poniendo el mensaje en el apartado adecuado pero mi problema es el siguiente: esta noche estaba en el sofá a las 3 de la madrugada tratando de cojer el sueño y se me ha encendido la luz de la cocina sola por unos 10 segundo más o menos y luego se ha apagado así sin más, en otra habitación que está en la misma planta hay una derivación de una bombilla que parpadea cada cierto tiempo pero jamás me había pasado que se me encendiera una luz por tanto tiempo y luego se apagara... me podéis decir alguno que puede ser? Es un problema común? Gracias de antemano... tenia encendida la tv y un ventilador en mi salón por si puede servir de algo...

Sí, es completamente normal que a las 3 AM se vea que se encienden luces, sobre todo si se están viendo
los programas de TV que echan a esas horas... 8-)

Un saludo

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

09 Ago 2015, 10:39

No existe explicación para eso tío... Tu casa se ha levantado sobre un antiguo poblado indio exterminado? O sobre un orfanato en el que sucedieron cosas extrañas?

Borja

lblackmoon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

09 Ago 2015, 11:12

No voy en broma, me gustaría saber si realmente es un problema que pueda pasar... y no, debajo de mi casa no hay ningún cementerio indio ni nada por el estilo :roll: :oops:

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

09 Ago 2015, 11:17

No voy en broma, me gustaría saber si realmente es un problema que pueda pasar... y no, debajo de mi casa no hay ningún cementerio indio ni nada por el estilo :roll: :oops:

Dinos el tipo de bombilla que estás utilizando

Un saludo

lblackmoon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

09 Ago 2015, 11:58

Hefner, tengo dos lámparas empotradas en el techo y cada una tiene dos bombillas de bajo consumo. Por cierto he acabado de mirar y no se apagaron, se fundieron.

am_782501_5927630_68070.jpg
son muy parecidas a estas

Tali
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

09 Ago 2015, 12:09

lblackmoon escribió:
Hefner, tengo dos lámparas empotradas en el techo y cada una tiene dos bombillas de bajo consumo. Por cierto he acabado de mirar y no se apagaron, se fundieron.

am_782501_5927630_68070.jpg

Puede ser que hubiera un subida de tensión o que se estropease el equipo de esos downlight si tienen...

lblackmoon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

09 Ago 2015, 12:13

Puede que lo que pasara fuera que la lámpara se fundiera y me fuera a dormir creyendo que estaba apagada y a los 15 minutos hubiera algún corto y se acabara de fundir