Rumbers, te dire algo , pero con respeto, aunqu emi manera de hablar sea un tanto directa:
mas alla de que ese juan haya dicho , con algo de enojo que le cobraron 180 euros, me parece que , por lo leido hasta ahora muchisimos en este foro son empleados de empresas.
y como extra hacen trabajos particulares.
lo de el seguro es muy bonito, pero de verdad es bonito y en algun caso sirve.
pero cualquiera sabe que si va a un domicilio que esta sin luz por que salta el diferencial y le dice al cliente :
o te encuentro la fuga, pero te sale 1200 euros , o te anulo el diferencial , y te sale 200 pero no te hago factura alguna.
o hacer un tablero mal , y cuando al mes ocurre una tragedia , pues el matriculado dice " esto no lo hice yo, aca vino alguno despues mio y cambio algo ( justo lo que genero el incidente) .
y ve a probarlo tu !!!!
hace un tiempo , un matriculado me decia que sus mediciones el aclaraba que eran validas solo en ese dia , no mas.
que por causas desconocidas pueden camiar de un dia para el otro .... mira que utilidad tiene entonces pagar a uno a que te verifique la tierra ANUALMENTE .
es en muchas cosas un juego de DOBLE FALSA MORAL , por que es doble ?? por que suele haber la complicidad y conveniencia de ambas partes:
el cliente que quiere pagar poco y el proffesional que acepta eso .
el profesional que es un sinverguenza ( eso si, matriculado ) y el cliente que prefiere hacerse el tonto para no gastar mas .
que no te niego, que en un incidente, pues abogados y hostias , que discusiones, peleas y tonteras, pero que ??
tendrias que hacer la factura y ademas sacar un par de fotos de lo que hiciste y hacer que el cliente las firme , o detallar en la boleta hasta la hostia de lo que hiciste y firma de ambos en cada cosa.
y como te dije, asi y todo , es cuestionable.
que en medio puede ir otro , o que no , o que tu mismo y no dar la boleta.....
que el cliente puede decir que fuiste lugeo tu y modificaste, para ver si TU SEGURO lo salva.
o que tu .........o que el ......... la hostia que los pario !!!! que si uno se pone a pensar demasiado , pues el dia que haya un problema, por mas justo que seas, que asi y todo la puedes ligar.
si hay cada buenazo en este mundo que se vio envuelto en cosas injustas, Y CUANTO MAS SINVERGUENZA ES EL OTRO PEOR LA PASAS !!!!
que cuanto mas lo piensa uno mas ganas de quedarse en casa y ni salir siquiera.
te caes de una escaLera y es tu culpa , por tonto , que te subes a esa escalera mala ??
se electrocuta tu cliente, por hacer EL una chapuza Y TE CULPA A TI.
se cae el guarro de una escalera, y en seguida ve si puede culpar a otro.
o te prestan una , diciendo que son de lo mas buenas ( pero el guarro sabia....) y la escalera estaba mala y te caes.
y digo escalera, por que de electricidad , mejor ni hablar.
aca mismo, con este minutero han escrito:
Kvar escribió:Bueno, bonito y barato...como demanda la economia de mercado.
o.
te pongo una cuestion:
si un ID falla , que pasa ??
van a el fabricnate a ver su seguro ??
a el eelctricista le caen con hostias, pero al fabricante ??
provees tu el ID o la PIA ?? o la compra el cliente ?
( yo escribo siempre "provisto por el cliente" ) , pero asi y todo , un mala leche te dice "pues yo se lo di era SU RESPONSABILIDAD el probarlo, verificarlo) , aunque lo hayas probado, como ya han escrito aca, pues el probarlo quiere decir que lo probaste y funciono, NO QUE VAYA A FUNCIONAR MAÑANA .
con lo que ( de nuevo ) pongo en cuestion las verificaciones y pruebas de IDS , que solo dicen si no funciona ahora, no que funcionara mañana .
asi que , bueno, basta por hoy .
que ni de empeado de macdonalds estas libre de rsponsabilidades , que te pueden acusar de envenenar la hambuirguesa !!!!