Buenos días.
Os voy a intentar explicar un problema que tengo en mi casa nueva, y que no sé cómo solucionar. En el salón de casa tengo halógenos, que se encienden con dos pulsadores que están conmutados. A la vez, tengo una terraza anexa que tiene varias luces que se encienden también con dos pulsadores conmutados. El problema que tengo es que cuando la luz del salón está apagada, puedo encender y apagar perfectamente las luces de la terraza desde ambos pulsadores. Pero cuando enciendo la luz del salón, automáticamente se enciende la de la terraza. Si la tengo en posición apagada, las bombillas tienen como menos luz, y si la tengo en posición encendida, tienen la luz completa.
Hay una caja en el salón, con dos clemas grandes. Una de ellas debe de ser de los cables de los halógenos y la otra es de los cables de las luces de la terraza. La luz de la terraza no funcionaba (el dueño me dijo que era porque hacía corto una de las lámparas y esto ya lo he arreglado). Dentro de la caja había cuatro cables azules sin conectar, que deben de ser los que sirvan para que funcione la luz de la terraza, pero los conecte como los conecte no consigoque funcione bien. Las posibilidades que tengo es que no funcione ninguna luz, que funcionen tres si y tres no (están en dos circuitos independientes por lo que parece) o que me pase lo que os comentaba antes.
No sé si con esta explicación es suficiente para que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias por adelantado.
Un beso.
Vanesa