Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Matos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Aspiradora B&D VP300T

01 Abr 2015, 20:14

Tengo una impresora Black and decker VP-300 T, la cual funciona a baterias. Lo q quiero es hacerle alguna modificacion para que esta pueda funcionar sin las baterias originales. Alguna idea?.

Muchas gracias

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Aspiradora B&D VP300T

01 Abr 2015, 21:33

Tengo una impresora Black and decker VP-300 T, la cual funciona a baterias. Lo q quiero es hacerle alguna modificacion para que esta pueda funcionar sin las baterias originales. Alguna idea?.

Hombre, yo sabía que B&D era un gran fabricante de máquina herramienta, pero que se había metido en el
negocio de las impresoras lo desconocía :mrgreen:
Pero bueno, si de lo que se trata es de hacer un apaño con el recoge migas, decirte que tienes dos opciones:
colocarle una batería no original (para eso tendrías que desmontar el aspirador a ver qué tamaño y características
tiene) o ponerle un alimentador externo. El cargador que viene con ella no te sirve, motivado a que su motor consume
mas de los amperios que da de carga. Ninguna de las dos soluciones me gusta, pero es lo que hay...

Un saludo

Matos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

02 Abr 2015, 16:14

Gracias Heffner. Estaria mas interesado en un alimentador externo. Vivo en argentina y es imposible conseguir esas baterias aca.
Paso fotos de la aspiradora.

https://imageshack.com/i/p71cl20Tj

https://imageshack.com/i/pbusqNtaj

La aspiradora la desarme para que se vea mejor. Tambien esta la bateria en la img.

Gracias.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

02 Abr 2015, 17:26

Mira a ver si la batería trae los voltios y los miliamperios (mA) o el tipo...

Un saludo

Matos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

02 Abr 2015, 17:55

Hefner escribió:
Mira a ver si la batería trae los voltios y los miliamperios (mA) o el tipo...

Un saludo

Type 2 3.6v

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

02 Abr 2015, 18:30

Habría que mirar si entre la batería y el motor hay "electrónica" ya que la batería es de 3,6 V y
por lo que veo el motor es de 7,2 V

Un saludo

Matos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

02 Abr 2015, 18:55

Usa dos baterias de 3.6v. No parece tener ningun tipo de placa electronica, solamente conectores (foto).
El motor se encuentra donde esta mi mano y las baterias irian paralelas al plastico largo del final.

https://imageshack.com/i/p5ZhxBXyj

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

02 Abr 2015, 19:03

Usa dos baterias de 3.6v. No parece tener ningun tipo de placa electronica, solamente conectores (foto).
El motor se encuentra donde esta mi mano y las baterias irian paralelas al plastico largo del final.

Eso es otra cosa. Entonces necesitas un alimentador que dé 7,2 V DC y mas de 2 A. Mira a ver si dice
el alimentador que viene con él cual es su potencia

Un saludo