Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

IAC
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Interruptor regulador de botón

05 Mar 2017, 13:51

Hola, Dónde puedo encontrar interruptores reguladores de intensidad de luz de tipo botón, para una lámpara halógena?
Gracias!
Adjuntos
interruptores.jpg
interruptores.jpg (79.25 KiB) Visto 5895 veces
lámpara.jpg
lámpara.jpg (120.81 KiB) Visto 5895 veces

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Interruptor regulador de botón

06 Mar 2017, 05:56

IAC escribió:
Hola, Dónde puedo encontrar interruptores reguladores de intensidad de luz de tipo botón, para una lámpara halógena?
Gracias!

Por lo que veo la "pastilla" de regulación no va en las imágenes  que pones, y me huelo que esos interruptores son específicos
Habría que desarmar esa parte para ver si son comerciales...
Un saludo

IAC
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

06 Mar 2017, 14:40

Son de la marca Jing Neng.
[font=Verdana,sans-serif]Necesitaría 2 reguladores (dimmers), modelo JN2300P y [/font][font=Verdana,sans-serif]2 interruptores de botón, modelo JN009B, pero no sé cómo los puedo pedir. El fabricante no los suministra directamente. [/font]

ASTUR
Usuario habitual
Usuario habitual

06 Mar 2017, 20:05

Si escribes la marca y la referencia en google no es dificil encontrarlos. También están en Amazon.

http://www.cens.com/cens/html/en/produc ... 14061.html

http://dimmer-jn.com/eng/listpro.asp

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

06 Mar 2017, 20:19

Hola:
En china si los hay, pero te iba a salir mas caro el collar que el perro. Desmonta todo para ver medidas
pues interruptores de botón sí hay en el mercado nacional. No de esa misma forma pero sí similares
Y con el dimmer mas de lo mismo: busca uno que tenga esas medidas, o desarma que eso se puede
reparar
Adjuntos
074a.jpg
074a.jpg (35.49 KiB) Visto 5817 veces
JN009B.gif
JN009B.gif (29.34 KiB) Visto 5817 veces
MED.jpg
MED.jpg (21.95 KiB) Visto 5817 veces