Mi problema es que al despertar por las mañanas, algunas, veo que ha saltado la luz. he ido investigando y creo que el motivo es un programador manual que tengo para el termo eléctrico, digo creo porque la verdad es que no tengo mucha idea de esto, pero por horas me cuadra, ya que tengo puesto el programador para que encienda sobre las 6 de la madrugada, y al despertar por las mañanas el programador esta en esa hora.
He de decir que no pasa siempre, por lo que no he podido reproducir la avería, a veces me salta 1 vez en una semana y otras ninguna, esto me lleva pasando hace 1 mes aproximadamente, y no ha habido ningún cambio en casa de electrodomésticos, lamparas ni nada relacionado con el circuito eléctrico.
Me podríais ayudar a identificar la avería, se me ha ocurrido que podría quitar el programador y conectar directamente el termo eléctrico, pero claro como no salta siempre, no puedo obtener un diagnostico inmediato, he probado a poner el temporizador a una hora en concreto y estar pendiente mirando a ver si salta,pero tampoco, como ya comento es algo aleatorio.
mi programador es este:

gracias