Operez escribió:Muchísimas gracias por todo hoy han verificado que el contador corresponde a la vivienda, los consumos como no estamos son más o menos planos nunca menos de 250w /h y no más de 600, pero eso esté o no el diferencial apagado. Si es verdad que al bajar el diferencial en el contador digital se enciende un piloto rojo fijo, pero luego la factura refleja gasto. Llevo 3 meses luchando con este tema y no consigo nada, hablo con la comercializadora, la distribuidora, los electricistas de la obra y nadie sabe nada. Miguel creo que vas a tener razón es lo único que nos queda de comprobar pero creo que tengo que ir a industria a solicitar una revisión del contador, muchas gracias de nuevo a los dos.
Hola
Igual no me expliqué bien del todo, habría que comprobar que la lectura del contador sea la misma que figura en tu recibo de la luz , No vaya a ser la hostia que te estén facturando la de otro vecino y a este no le estén cobrando nada
Te explico: cada contador tiene un número CUPS , ejemplo :ES0022.........001 (tu vivienda, p.e,); ES0022........002 (otra vivienda de la centralización) y así sucesivamente
Si a la hora de asignar el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) traspapelaron los datos estarían asignando a tu vivienda el consumo de otra
Así que lo que tienes que verificar es que si en el recibo marca : Lectura actual 1234 kWh en el contador figure un dato parecido
Saludos