coito circuito escribió:Elektro escribió:coito circuito escribió:¡Coño, parece que tenía cabida la simultaneidad!
meter por el hocico.png
Jajaja corto, no te hagas tanta mala sangre.... Estuviste hasta ahora buscando esa información????? De haberlo sabido no hubiera escrito nada..... Hombre, que si, que está bien, que es un corte simultáneo.... De todas formas ese artículo habla del ICP y no del IGA.... Pero ahora no gastes 1 hora más en buscar algo dónde diga algo del IGA y su simultaneidad
Mira, elektro te lo voy hablar claramente, para que no te llames a engaños
Tú conocimiento en la materia deja bastante que desear, tu comportamiento es completamente infantil. Aquí no se viene a medir "quién la tiene mas larga" (imagínate que yo mido 1,93m) sino a tratar de resolver ENTRE TODOS las cuestiones que se plantean en el foro. Si no se sabe, o no se tiene experiencia, mejor dejarlo pasar. Por supuesto se puede discrepar y debatir dentro de la EDUCACIÓN, BUENAS MANERAS Y COLABORACIÓN. A fecha de hoy aún no has cumplido ninguna de estas premisas, simplemente, como vulgar arlequín, tratas de buscar la confrontación, sin aportar nada
Eso no es de personas normales. Me gustaría que reflexionaras, que te plantearas cual es tú objetivo en la vida, porqué entras en un foro como este y qué grado de satisfación encuentras con tu comportamiento
Si piensas que voy a seguir "corriéndote la galga" participando en tu juego lo llevas claro. A mi este foro me importa un bledo. Me duele que las personas que entran a preguntar se queden con la sensación de estar enmierdado y que tras tanto debate estéril lo abandonen. Ya me hubiera gustado a mi, hace 55 años, tener un punto de encuentro donde resolver dudas, sin malos rollos
Saludos
Corto, no es necesario que escribas en negritas, tus mensajes son igual de inservibles....
Vamos a ver, y si tan buen rollo quieres, puedes responder estas preguntas directamente?:
- tú eras Hefner?
- te echaron del foro por reiteradas faltas de respeto a otro participantes?
- volviste al foro con este nuevo pseudónimo?
Contesta estás preguntas sinceramente, como un hombre, y luego, tal vez la podamos seguir....