Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Pedromariela
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Ayuda compra transformador

24 Oct 2023, 17:32

Hola, tengo un sensor con wifi en la puerta de mi casa que me avisa cuando se abre.
Tiene dos pilas de 1,5 voltios y quiero quitarlas para poner un transformador con salida de 3 voltios.
El problema es que todos los que veo son de 3,3 voltios.
¿hay algún problema si pongo uno de éstos? o alguien sabe de alguno con salida de 3 voltios.
Gracias
Adjuntos
Screenshot_2023-10-24-17-07-06-730_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Ayuda compra transformador

24 Oct 2023, 21:44

Eso que llamas "transformador" es una fuente de alimentación . Si pones en el buscador ALIMENTADOR 3 V 1 A te saldrán un montón de ellos como podrás comprobar
Un consejo: si el aparato en cuestión no tiene entrada de alimentación, para sustituir las pilas, te arriesgas a que el invento no te funcione, ya que no traerá un circuito de filtrado para eliminar toda la basura que mete el alimentador. Ello conlleva a que el circuito en sí funcione bien, como hasta ahora...o deje de funcionar...

Pedromariela
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Oct 2023, 14:50

Gracias por la respuesta, pero si poner lo que me has dicho en el buscador solo me salen con enchufe, y yo busco algo cómo la imagen que he puesto.
Es para ponerlo encima de la puerta de entrada y sacar la corriente del timbre, para que quede discreto. No me sirve con enchufe.
Muchas gracias de todos modos

Pedromariela
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Oct 2023, 14:50

Gracias por la respuesta, pero si pongo lo que me has dicho en el buscador solo me salen con enchufe, y yo busco algo cómo la imagen que he puesto.
Es para ponerlo encima de la puerta de entrada y sacar la corriente del timbre, para que quede discreto. No me sirve con enchufe.
Muchas gracias de todos modos

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

26 Oct 2023, 19:27

Eso que pones ahí es un ALIMENTADOR LED de ahí que dé salida de 3,3 V

https://www.amazon.es/JZK-alimentaci%C3 ... 867&sr=8-6

Le cortas en enchufe

Si el problema es de agotarse las pilas puedes poner un porta pilas con 2 LR 20: si las pones de calidad igual duran 20 años

Pedromariela
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Oct 2023, 21:42

Muchas gracias, mañana me miro eso del porta pilas.
No se exactamente que es, pero me puede ir bien.

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

27 Oct 2023, 04:07