coito circuito escribió:Loido escribió:Por lo que se lee, muy ducho en instalaciones de viviendas no estás. Se nota que poco o nada que has trabajado en ellas. En cambio, para lo que se nota que estas bien preparado es para trabajar en el circo. No como payaso, que es una profesión muy digna, sino quizás en RRHH, en tu caso , RRAA, entrevistando a besugos como tú.
Pero no te das cuenta que esa derivación, ese cable negro, también corresponde a iluminación, para algún habitáculo colindante con la cocina? Como mucho 60w. No sé de dónde has sacado que alimenta un circuito de potencia. Quizás tu cabeza deteriorada y enferma.
Gracias a personajillos, como tú, queman instalaciones, vivienda y el edificio entero, si se pone por delante. Encima tienes una bola de cristal donde ves al otro lado de la instalación, tanto como para saber qué cables es el que trae la corriente. Aventuras hasta potencias de los receptores sin siquiera haberlos visto. UN CRACK
De alcahuetes y besugos como tú estoy habituado a encontrarme en este mundo de la electrotecnia. Con un pequeño tirón de orejas siempre lo he solucionado y puesto donde les corresponde, como es tu caso.
Mi bola de cristal es la última versión y además la tengo actualizada. No sé la tuya porque de dónde solo hay una derivación de iluminación, la tuya ve un circuito de potencia....a lo mejor el horno o la vitro, no sé.
Es evidente que muy poco has trabajado en el sector cuando no sabes distinguir entre una cosa y la otra, entre iluminación y potencia. Sólo hay que saber cómo se ejecutaban las instalaciones antes del 2002.