Esos 3 hilos de alimentación no es trifasico, es fase y neutro con tierra. Si instalas la tierra cerca del cuadro, ya no tienes que llevar la tierra hasta el contador, por lo tanto serían solo dos hilos, fase y neutro.
Saludos
Bombilla escribió:Esos 3 hilos de alimentación no es trifasico, es fase y neutro con tierra. Si instalas la tierra cerca del cuadro, ya no tienes que llevar la tierra hasta el contador, por lo tanto serían solo dos hilos, fase y neutro.
Saludos
carcoma17 escribió:No me parece bien ayudar a este tipo de personajes que encima nos tacha de ladrones careros . Bien esta ayudar a gente que tenga dudas puntuales y que no sea de mucha envergadura. Pero esto lo debería de hacer un profesional y si no que se busque la vida con los conocimientos. Hacéis un flaco favor al gremio si ayudáis a este tipo de gente. Un saludo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
jgjuan escribió:400€ por la 20 metros que según parece son lineales con mano de obra incluida es caro si o si... Otra cosa es que unos quieran cobrar más y otros menos
Pero bueno, es mi humilde opinión de instalador...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
otromas escribió:Hola fieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resulta que el cuadro por 50€ tá sobrao.
El telurómetro para medir la tierra me lo regalaron o lo robé, el saber hacer las cosas sin nececidad de preguntar en un foro me cayó del cielo.
Electricista a mí, pregunto en el foro y me rio de los precios de los electricistas, ja, ja .Y las seccion 10 es más mejor que 6 por eso de la carga y los voltios.
Dios mio.
¿ Pero que dice?
Aun recuerdo aquel que decia que tenia una instalación que se la hizo UNO ,con la ayuda del primo, hermano ,vecino etc...
Y buscó a UNO para que le legalizara la instalación y le cobró no se que por medir las tierras y falsear la medida y le paraecio mal y queria denunciarlo a industria.
La ignorancia es atrevida.
Yo te recomiendo cable pareado es más mejor ,los caños de luz gordos, y todo con breaker en el main power donde va el meter![]()
![]()