Bombilla escribió:No me parece bien que insultes a la gente.
Tienes que reconocer que tu caso no es normal. Los buenos electricistas saben como hay que hacer una instalación para que sea válida.
Puede pasar que luego pidan modificar algo, si es un electricista joven, pero si tiene años de experiencia, y además en la misma zona, debería conocer qué y como piden las compañías en cuanto al montaje de instalaciones de enlace.
Tener que bajar el contador puede parecer absurdo, pero la altura puede condicionar mucho las lesiones de un electricista en caso de descarga, ya que subido a una escalera tienes muchas posibilidades de caer, en cambio del suelo no se cae.
Saludos
Y a quién he insultado yo???
Tampoco tengo que aguantar a un tipo diciendo que se la suda mi boletín.
Lo que me pasó es que pague los derechos con mucha antelación, en septiembre y el técnico se pasó sin avisar (tenía mi teléfono y yo ni vivo allí obviamente porque no tengo electricidad, se pasó por que le dio la gana) cuando todavía no tenía la instalación hecha. Ahora parece que ya por fastidiar no se quiere pasar. Yo le llamé varias veces y siempre me decía: si si tengo que pasar. Y no se pasa.
Yo no tengo la culpa de que desperdicie su tiempo en visitas sin avisar a casas donde no vive la gente.
Luego llamé a Fenosa a preguntar si había algún problema y la señorita pasó nota de mi problema de mi tardanza, lo cual se lo habrán tomado a mal, com una reclamación a la contrata, pero qué quieres, si son incompetentes hay que reclamar.
El instalador me llama el viernes pasado para ir a mirarlo, le digo que OK, me dice : "te aviso una hora antes"... yo esperando y al final ni me llamó, no se pasó.
El lunes me llaman de una centralita y se identifica como Fenosa, y se pasa el de la carpetita a fastidiar diciendo lo que está mal... pero eso no es todo, sino que me da el número del instalador para que le llame y le ponga en contacto con el electricista a que le cuente lo que está mal... entonces para qué va él si tiene que venir el instalador igualmente??
Por qué no habla el supervisor con el electricista? Ah que su trabajo es solo ir a dar por culo con la carpetita y terminar su trabajo en 5 minutos de criticar trabajos mal hechos, OK.
Digo yo que el supervisor sobra, porque igual tiene que visitarme el instalador.
Estamos ya en diciembre y todavía me queda:
1.- Que el instalador se digne a pasarse por mi casa cuando a él le apetezca.
2.- Que mi electricista tome nota de lo que le diga (y lo lleve a cabo sin cobrarme nada o si no tendré que llamar a otro electricista, pagarle y luego reclamar el dinero al otro).
3.- Que finalmente vuelva el instalador a conectarme.
4.- Que la comercializadora me de de alta.
Total esto va a ser el proceso de Kafka. Llevo desde el 14 de septiembre que pagué los derechos y desde el mes pasado que terminé la instalación.
Ya me veo metiéndoles reclamaciones a consumo a todo el mundo porque se están riendo de mí.
Alguien ha tenido este tipo de problemas con las esperas?