Me sigues escribiendo en privado, pero te respondo por aquí. No, no te puedo enseñar cómo poner las tierras de forma correcta.
Aquí está el mejor ejemplo de porque no es bueno ayudar a gente sin estudios o conocimientos, y esta experiencia me ayuda a reafirmar lo que pienso y porque "me molestan" cuando otros lo hacen.
Repito lo que ya te he escrito, empezaste con el tema de un aire, luego 2 térmicos más, por privado un "cuadrito" para un garage, con el que quieres alimentar una 2da casa (luces, enchufes, vitro, nevera, etc).
Si quieres cuelga la foto de las tierras que me enviaste aquí y tal vez alguien te quiera seguir ayudando.
Yo personalmente intenté darte una mano en un plano general, y luego empiezas con un montón de preguntas de nunca acabar.
Perdóname pero siento que si piensas que por lo que leas en un foro, o por cambiar un enchufe puedes ejecutar una instalación completa en condiciones, le estás faltando el respeto a mi profesión.
Realmente pensé querías poner un par de enchufes y luces en el garage, pero luego vas a más y más....
Los foros e internet en ciertos casos pueden ser muy peligrosos, y este es un ejemplo claro de un caso así.
Te lo repito, tómatelo en serio y ponte en manos de un profesional, y como ya he escrito, técnicamente he terminado mis comentarios contigo; que por cierto no son pocos los consejos que te he dado en este corto tiempo: entre otras cosas el cambiar ese cable de 2,5 mm, todos los puentes por unos correctos, te "arme" el "cuadrito" del garage y te explique cómo y de dónde alimentarlo, también te explique algunos conceptos básicos eléctricos.
Todo esto no es poco.
Luego cuando comencé a leer las dudas que te asaltan, y viendo lo visto, decidí parar, y así lo hago. Y créeme que es por tu bien.