Josee escribió:Doy por solucionado el tema. En este pueblo es asi, de hecho no solo me ocurre a mi, sino en varias casas que he estado. Y he estado en varias, me imagino que sera todo el pueblo, pero como toods los aparatos funcionan no pasa nada. Gracias a todos. Un saludo.
Por mi puedes dar por terminado el asunto cuando lo desees PERO “sin intoxicar”, que hay cosas que hieren a la vista
Vosotros mismos os habéis metido, no en un mar de dudas, sino en un proceloso océano
> No se puede decir que entre Fase y Neutro hay 230 V y acto seguido dudar de la calidad del Neutro
> No se puede decir que entre Fase y Tierra hay 226 V y seguir con la misma cantinela del neutro
> De ahí que el responsable de la eléctrica vaya a mover el bigote cuando le cuentes tus desdichas
> Para nota lo de buscar un conductor que no hay en el circuito y que no interviene para nada en la medida...“a ver si los tiros vienen en esa dirección”. El caso es rellenar el expediente
> Primero dices que SOLO PASA EN ESA VIVIENDA, ahora ya es "generalista" Eres poco de fiar con tus mediciones (que fluctúan según la marcha del post). Nos quisiste engañar con un "multimetro de la hostia" donde el la propia pag del fabricante dice ser "de bricolaje" Ya no sé que pensar. Así que doy por concluida la intervención...