Litrizgz escribió:Boximil1 dice que NO sabe ni él que un aparato en standby pueda producir picos. Es imposible que un aparato en standby produzca picos de corriente ya que al estar así lo único que alimentan son esos diodos de standby. Por tanto no es la respuesta ni de lejos.
k
es INDUDABLE que si hace esa falla, probando con otra regleta , o enchufando esos aparatos en otros enchufes, es eso .
ahora bien , equipos electronicos sin energia estan desconectados.
al enchufarlos no entran en stand by de una, lo primero es que se energiza la fuente.
he leido en varios articulos de electronica el tma de la corriente de encendido, que al estar los condensadores de filtrado descargados y si estos son grandes generan un pico inicial al dar alimentacion.
no es por el consumo, sino por la primer carga de el filtrado.
quizas hasta algun C. este medio medio y genere un pico excesivo.
pero eso no importa, lo que si es que , basta hacer la prueba mencionada antes, cosa que el usuario que entro a preguntar ya dijo que le ocurre mas de el 90% de las veces.
y no que le ocurra cuando esta ya todo funcionando .
todos sabemos el efecto y cuando ocurre algo si la zapatilla estuviese , no vieja, sino defectuosa, y no es en el arranque.
esto pinta totalmente debido a las cargas.
fijense esta respuesta.
http://www.chw.net/foro/electronica/102 ... uente.htmlPD: yo puse que no sabia eso por que no es mi tema especifico, y no estoy seguro de ese caso, pero es obvio que se deduce que todo apuntaba a eso .
si quieren inventar fantasmas donde no los hay o mostrar quien la tiene mas grande:
GANARON USTEDES !!!!! a mi me importa un huevo.