sabes que en verdad no pense en encontrar yo una foto asi , donde esten una la lado de la otra, y se ven ajuntitas.
Ya hay que ser gaznápiro cuando en la foto origen del post vienen ambos automáticos
sabes que en verdad no pense en encontrar yo una foto asi , donde esten una la lado de la otra, y se ven ajuntitas.

fcogalante escribió:Que sepas una cosa Gustavo.
El fijarse en un cuadro eléctrico con lupa para hacer cualquier tipo de trabajo tiene un nombre.
¡¡¡¡ PROFESIONALIDAD !!!!
son tan, pero tan , pero tan hijos de puta que ahora me diran que saben , si , que saben que hay PIAS que son solo termicas o magneticas ( una vez compre una , y me parecio un poco raro el codigo, asi que verifique en la web , me quedo en casa , de recuerdo ) .
asi que , ahora conocen todos los codigos, aunque , algunas, ni respetan eso .
fcogalante escribió:Que sepas una cosa Gustavo.
El fijarse en un cuadro eléctrico con lupa para hacer cualquier tipo de trabajo tiene un nombre.
¡¡¡¡ PROFESIONALIDAD !!!!
Hefner escribió:son tan, pero tan , pero tan hijos de puta que ahora me diran que saben , si , que saben que hay PIAS que son solo termicas o magneticas ( una vez compre una , y me parecio un poco raro el codigo, asi que verifique en la web , me quedo en casa , de recuerdo ) .
He cursado la correspondiente queja al administrador del foro; Espero que tome cartas en el asunto, si no ya me
encargo yo de hacerlo...
Un saludo
Hefner escribió:son tan, pero tan , pero tan hijos de puta que ahora me diran que saben , si , que saben que hay PIAS que son solo termicas o magneticas ( una vez compre una , y me parecio un poco raro el codigo, asi que verifique en la web , me quedo en casa , de recuerdo ) .
He cursado la correspondiente queja al administrador del foro; Espero que tome cartas en el asunto, si no ya me
encargo yo de hacerlo...
Un saludo