Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Ayuda con este Cuadro Eléctrico

28 Sep 2015, 05:58

sabes que en verdad no pense en encontrar yo una foto asi , donde esten una la lado de la otra, y se ven ajuntitas.

Ya hay que ser gaznápiro cuando en la foto origen del post vienen ambos automáticos
Adjuntos
20150920_113913.jpg

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

28 Sep 2015, 08:42

Zas, en toda la boca...
Y buen o mal profesional no se si lo eres Gustavo, pero Maleducado un rato...
Saludos

fcogalante
Usuario novato
Usuario novato

28 Sep 2015, 11:11

Que sepas una cosa Gustavo.

El fijarse en un cuadro eléctrico con lupa para hacer cualquier tipo de trabajo tiene un nombre.

¡¡¡¡ PROFESIONALIDAD !!!!

gustavo

28 Sep 2015, 14:19

con la lengua son profesionales ustedes, con la lengua solo.
y mentirosos, si en su vida van a prestar atencion a eso .
es mas, miren el simbolo de las ABB .

esto es una discusion de ver quien con la lengua gana.
asi estan , en este foro recomendando el uso de eso .

tan "profesionales" son que este foro esta leno de ayudas a manitas que ni idea tienen, si han ido cambiando y un poco ahora les mandan a que busquen a un profesional es por que yo les insisti .

profesionales ?? si, son buenos profesionales si ser profesional es ser mal compañero y tirar siempre mierda al gremio.
son tan arrogantes que se creen ingenieros o medicos y son simples electricistas ( menos henfer que es solo un viejo puto) .

gustavo

28 Sep 2015, 14:24

fcogalante escribió:

El fijarse en un cuadro eléctrico con lupa para hacer cualquier tipo de trabajo tiene un nombre.

ahora se llena de personajes que recien entran al foro solo para cuestionarme, y me diras que tu si , miras con lupa cada cuadro, si .
que hoy dia no alcanza con mirar si es una PIA bipolar.
y si es un poco vieja y esta borroneado el simbolo, pues que haces ?? le dices al cliente que se debe cambiar ??

es como digo:
aca son todos profesionales, total, es la web.
y como el viejo trolo de henfer, tambien son exitosos empresarios.

gustavo

28 Sep 2015, 14:45

esas cosas de LOS PROFESIONALES ELECTRICISTAS:

1 -- no esta mal poner esas PIAS y menos mezcladas en un tablero con las comunes, eso no esta mal ni es cuestionado .
2 --- el motivo segun henfer es que cortan ambos cables, como si las otras , ademas de proteger no los cortasen .
3 ---ahora todos ustedes se fijan con lupa en cada PIA que miran .
4 --- politicos frustadas son , no electricistas.

son tan, pero tan , pero tan hijos de puta que ahora me diran que saben , si , que saben que hay PIAS que son solo termicas o magneticas ( una vez compre una , y me parecio un poco raro el codigo, asi que verifique en la web , me quedo en casa , de recuerdo ) .
asi que , ahora conocen todos los codigos, aunque , algunas, ni respetan eso .

me dicen a mi mal profesional , y deben dar pena ustedes ante una falla o en sus trabajos, pero , claro , esto es la web , aca son todos guapos, jovenes, tienen hermosa mujer y ganan fortunas.
todos son exitosos.
dan pena, es EXACTAMENTE este el motivo de mi cambio de hace mucho a hoy, ya que lo mencionaron varias veces.
y ustedes lo demuestran :
lo sorete que es el gremio.
lo piojos frustrados , que necesitan siempre tirar mierda a el colega.

un saludo piojosos, que nunca podran dejar de serlo.
yo, prefiero ser sincero, asi de simple, si son un sorete, pues se lso digo, si son basura de personas, pues que les quepa.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 Sep 2015, 15:13

son tan, pero tan , pero tan hijos de puta que ahora me diran que saben , si , que saben que hay PIAS que son solo termicas o magneticas ( una vez compre una , y me parecio un poco raro el codigo, asi que verifique en la web , me quedo en casa , de recuerdo ) .

He cursado la correspondiente queja al administrador del foro; Espero que tome cartas en el asunto, si no ya me
encargo yo de hacerlo...

Un saludo

gustavo

28 Sep 2015, 18:18

fcogalante escribió:

HEY !!! SEÑORES ELECTRICISTAS !!!!!

a todos ustedes, los que han pasado por algun cliente y no se han fijado el simbolito de cada pia, pues no sois buenos profesionales.
sois unos caraduras, unos chispas de cuarta.

unos malos profesionales, solo el imbecil este es un PROFESIONAL.

que ( segun el ) hace eso y todo lo que aparezca en este foro el seguro lo hace.
va y le pide a henfer todos los analizadores de redes y armonicos para verificar todo , hace una medicion de aislacion de cortesia a todo cliente al que va .

por que son PROFESIONALES.

ustedes no hacen eso ??

son putos mediocres.

ala.un aplauso a los PROFESIONALES de españa... !!! que viva españa.!!!!
ala, que ustedes si que saben hacer saltar a los ids en fila todos juntitos. !!!!

:lol:

gustavo

28 Sep 2015, 18:22

Hefner escribió:

He cursado la correspondiente queja al administrador del foro; Espero que tome cartas en el asunto, si no ya me
encargo yo de hacerlo...

Un saludo

ha !! que machote eres, dando vueltas atu hipocresia, y caradurismo, ve a hacer de politica pedazo de maricon .
tu si que eres un "profesional "

crees que estare como tu dando vueltas indefinidamente ??
con tus "sin comentarios" y tus nuevos nicks de maricon ???

eres lo que eres, lo que has mostrado en el foro :
un pobre infeliz.

ve a llorar al moderador, a ver si lo encuentras.

y a los demas, :
les aplaudo, por como les gusta agachar la cabeza ante estos tipejos.

henfer:
para mi este foro ni me va ni me viene, no soy como tu que sin esto te tienes que pegar un tiro encerrado en tu agujero .

para mi este no es un foro de "ceremonial y protocolo" , me chupa un huevo tus mariconadas e hipocreia.

ve a seguir haciendote el capo , diciendo a los que no saben como meter mano , y luego , con dole moral decir que es solo para profesionales.
luego decir que estas pias van bien , que cortan los 2 polos y por eso se usan .
y luego , mostrar en un tablero como cada marca pone el N donde se le ocurre, e incluso el simbolo ese , pequeño que es la unica indicacion , otras marcas lo ponen distinto o no lo ponen .
pero a ti te impora mas mostrarte como el que lleva la razon ,y nada mas.
ni tu ni nadie mira eso, se mira una PIA y listo, el valor de corriente, y no mucho mas, y mas si estas con un problema en curso.
pero aca, a la hora de mostrar el pelo al huevo y ademas, descalificar a el que trabaja..........en esa si estas.
y eso te convierte en un pedazo de MIERDA.

y no es un insulto , es una calificacion, tan simple como eso .
te califico como eres.

vete a llora ral moderador, o a bajarte lso pantalones, viejo gaga , maricon y lloron !!!!!!!!!!!
ademas de solo como un pero y fantasioso , con la vida que te inventas en este foro .

gustavo

28 Sep 2015, 18:28

Hefner escribió:

encargo yo de hacerlo...

Un saludo

y si el admin. no toma cartas, dime :
como te encargaras de hacerlo ??
haras una rabieta ??
llamaras a la filial de Argentina , y les diras a tus empleados que vengan a "arreglarme ".

o es como dije desde siempre, que una opcion era que tu eres parte de este foro ??

eres un ridiculo payaso !!!!

PD: te aclaro a ti y al adminsitrador ( si lo hubiese) :
me parece un reverendo HIJO DE PUTA, uno que anda no solo buirlandose de el trabajo de profesionales de verdad, que trabajan , no como tu henfer que estas al pedo y lo dices.
y que encima, minimiza el riesgo de poner esas PIAS , que segun tu son "una mas" , cuando no es asi , y sabes bien por que .
ya que en general , una PIA no se mira mucho si el neutro va d eun lado o de el otro .
pero tu, solo por ganarla, no te importa que mierda pones.

como en un tema solo por darte de genio descalificas a uno que entra apreguntar, que no sabe y en otro tema a otro le ayudas a meter lso dedos donde hay peligro .

si, ers un reverendo hijo de puta, ni lo dudo .
no solo para joder a el que trabaja, si , al que trabaja de verdad .
sino que si llegas a sentir que te estas equivocando, pues la sigues por mas ridiculo que sea lo que pones.

pero ya te puse bien claro, hace rato, eres un conjunto de cosas, un largo conjunto de cosas y por eso es que , en tu empresa, si de verdad hubieses estado en ella, pues te han dado buena patada hace rato.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7