Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

boximil1

Re: Esto se debe a...

27 Oct 2015, 23:44

lee bien lo que pusiste :

vos y muchos de ustedes son TROLLS a el gremio de gente que trabaja en electricidad dia a dia y les puse ejemplos.

muchos de ustedes son TROLLS para la seguridad electrica, por que con su ansiedad infanitl de entrar a mostrar que saben algo , pues ayudan a quien solo deeberian aconsejarle que busque a un profesional adecuado.

TROLL !!!!!!!!!!!!!!
TROLLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

centran el universo en el foro , en su lugar para entrar a mostrar que saben algo, a poner fotos y burlarse de los demas.
y me dicen a mi.....................que tristes personas.

yo por lo menos escribo, escribo yo, lo que pienso .
no copio y pego .

PD: y si leyeses las cosas que escribo, aprenderias algunas cosas de electriccidad !!!!
si leyeses y prestases atencion , pero no , aca vienen solo a presumir que son nenes que saben algo de electricidad .

1 --- les falta calle, y trabajar en una planta no es calle
2 --- son egoistas, solo se ven a ustedes .

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

27 Oct 2015, 23:48

A ver Boximil1, que quieres?
Reconocimiento por parte de todos? O que?
Macho, es que te quejas más que Gustavo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

boximil1

27 Oct 2015, 23:50

UNA ULTIMA COSA:

fijate que hace rato solo entro a "picarlos " cuando se equivocan .

no les pega el que les haga ver sus errores ( para bien ) , les pega el que les haga ver sus errores ( les molesta en el orgullo) .
o sea que no les importa aprender algo tecnico, aunque sea una idea, un concepto SI LES IMPORTA QUE LES MUESTREN QUE SE EQUIVOCAN .

eso es lo que son .
y esta plasmado en muchisimos temas, de boximil1, de gustavo y de fernando b.

son lo que son , se ve, con solo leerlos.

boximil1

27 Oct 2015, 23:53

jgjuan escribió:
A ver Boximil1, que quieres?
Reconocimiento por parte de todos? O que?
Macho, es que te quejas más que Gustavo...

no la quieras dar vuelta, no es asi.
lee los temas, SON USTEDES.

No te hagas la victima, soy claro, no te hagas el tonto .
esto lo hacen ustedes.

te vas para cualquier parte, ¿ reconocimiento ?? eso te pica ?? , ninguno de ustedes me dara un duro, ni nada, son solo nicks , son fantasmas.
no son personas, no son trabajo, ni familia, ni nada .
no se dan cuenta ??
nada me pueden dar .

es lo que ya puse, YO SOY EL CLARO son ustedes los que dan vueltas, poniendo excusas y yendose para cualquier lado , lo que yo les planteo es claro y no lo quieren reconocer.
por eso INSULTAN , OFENDEN.
DAN VUELTAS AL TEMA .

por mi ya esta hoy ,no dan para mas.

ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

28 Oct 2015, 12:37

ATENCION TROLL!!!!

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

28 Oct 2015, 14:24

Boximil1, yo vivo muy tranquilo tanto si tienes razón o no, tanto si escribes o no, tanto si eres persona o no, tanto si trabajas o no...
Tomate algo que te veo muy alterado...

boximil1

28 Oct 2015, 16:46

Rumberes escribió:
ya que siempre es mejor una derivacion directa a tierra que no un corto ya que puede ser muy aparatoso.

Saludos

este tema se COMENZO con este error de concepto, tecnico, o sea de tecnica, no de tema personal.
yo se los marque , por que ustedes, la mayoria , no todos seguian con la preferencia de poner la tierra cerca de el vivo, como si fuese algo conveniente el que ante un problema se toquen .,

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
me alegra que de ahora en mas ASUS te presentes.
ASUS escribió:
ATENCION TROLL!!!!

ponlo en la firma y de paso pon tambien ATENCION MAL ELECTRICISTA
por si alguien no te conoce.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

JUDAS escribió:
Mira yo tengo muy poco tiempo y estas cosas me minan la poca moral que me queda.
Señor por Dios , si este foro y los foreros no somos de su agrado por favor le pido que busque uno de su nivel y deje a estos pobres tecnicuchos estar en este.
Yo soy Cantabro y como dirian por aqui.......
Vayase usted a tomar pol culo un rato lin!!!!

este señor , se le mina la moral cuando alguien le explica claramente las opciones y le muestra algo TECNICO , y le marca que se ha equivocado, o que no es el centro de el universo.
Y INSULTA !!!!!
otro que podria poner en su firma algo como lo de ASUS .

eso si, don JUDAS parece ser amigo de el administrador general, ya que a mi me cerraron la entrada una semana por escribir :

Admin escribió:
boximil1 escribió:
yo prefiero ..... yo prefiero..............el prefiere.....

vivan las normas y vivan ustedes "señores profesionales" .

vamos a ver "yo prefiero" :

que pasa si se quema una bornera ( ustedes usan borneras, no saben empalmar, asi que no digan empalmes, por que cuando otro habla de empalmes ustedes hablan de borneras y que el que empalma es un indio) .

ahora , si se quema una bornera ?? que pasa ?? que quiero yo ??

1 --- que el vivo no toque nada ??.............SI
2 --- que el vivo toque al neutro ?? ..............SI Y NO
mejor es que no toque nada, pero de ultima, pues cortocircuitos hay en todas partes, y si no ponen PIAS adecuadas, si no pasa hoy , pasara mañana, PIAS, fusibles, eso siempre hay , minimamente .
3 ---- que el vivo toque al de tierra ?? ............ES LO MENOS QUERIDO /DESEABLE , por que el que vende un producto NO SABE quien tendra tierra , quien tendra diferencial -

asi que :
no caigan en lo profundo de la ( poca inteligencia) humana , no digan que les es agradable el poner el de tierra en medio de nada, o cerca de el vivo , es poco "razonar".
no se sus normas, pero lo importante es RAZONAR .

RAZONAR..........RAZONAR.........RAZONAR.

es ese aparato un electrodomestico , es lo que es.
si hablan de lo ideal:
pues lo ideal seria que la bornera este bien diseñada, y no sea esa porqueria made in españa.

Por favor, utiliza un tono más apropiado en el foro.

Gracias.

les explique, les mostre como analizar, ver todas las opciones.
cual es el tono mas apropiado ?? lo que me dijo JUDAS ????
si escribo eso le parece bien ??

cansino me tienen .

no sienten verguenza de ustedes mismos ?=???
lean TODO EL TEMA, sin saltearse nada y luego diganme :
no sienten verguenza de ustedes ????

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

28 Oct 2015, 19:17

Gustavo.... Digo Boximil1, salvo tu 1er mensaje, que das tu punto de vista respecto a que es mejor si una bornera se quema (tu opinión, respetable al igual que las nuestras, que no se te olvide) el resto de mensajes son para criticar, despotricar y en definitiva, intentar hacernos ver que nosotros (los españoles) somos unos incultos, que nunca hemos trabajado, que no somos profesionales (por no respetar tu opinión, según tu la de un profesional) y que no tenemos ni idea de lo que hacemos / decimos...
Deja ya el tema, mas que nada porque te contestamos por inercia, como yo ahora, porque repito, salvo el 1er mensaje (una opinión) el resto no nos sirve de nada.
Saludos Gustavo
Digo Boximil1....

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

28 Oct 2015, 19:21

Y no, no siento vergüenza ni de nosotros ni de las opiniones aquí vertidas, otra cosa es que esté de acuerdo o no con lo que aquí se debate
Saludos

socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio

28 Oct 2015, 20:00

!! ATENCIÓN, NO ALIMENTAR AL TROLL !!

La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor