standarman escribió:Hola, soy el que abrió el hilo. Quiero agradecer a todos los que habeis participado. Si me permitís mi opinion, yo creo que todos teneis grandisimos conocimientos que a los aprendices como yo nos vienen geniales. No vale de nada discutir, si no contraponer ideas, demostrarlas y ayudar entre todos. Estaria muy bien que en temas tan profundos como en los que ha derivado una consulta tan elemental, se copiaran y se pasaran a otro hilo con un título adecuado para que se pueda localizar y seguir por gente que lo necesite. Y volviendo a mi libro.....jejeje.......¿por qué se usan en muchos cuadros domésticos un ID de 40A cuando el IGA es de 25A? De hecho en algunos sitios no se en cuentran IDs de 25A. Muchas gracias.
Hola
Te voy a contestar a tus 2 preguntas en este mismo hilo
Aunque ya dejo claro Emilio el porqué del uso de ID´s de 40 A en lugar del de 25 A, añadir que el coste del ID no es sólo el que viene en el catálogo, pues el almacenista lo puede mayorar en artículos que tienen escasa rotación ya que ocupan lugar en el almacén y es un activo que no genera beneficio como puedes deducir
En cuanto a la segunda pregunta te la va aclarar la pag 6 de este enlace: es tú caso
http://olmo.pntic.mec.es/jmarti50/rebt/grbt25.pdf
Saludos