Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

chimonbs
Usuario novato
Usuario novato

Re: Ayuda con este Cuadro Eléctrico

02 Oct 2015, 20:48

por que no abres un foro para ti solo,es penoso tener que estar leyendo a cada momento insultos y falta de respeto a cada momento...

fcogalante
Usuario novato
Usuario novato

02 Oct 2015, 22:04

Secundo la moción.

Y dígame señor Gustavo, si es uds tan inteligente, ¿por qué en vez de insultar no ha contestado a la pregunta planteada sobre los fabricantes?¿o es que tal vez no la sabe?

gustavo

02 Oct 2015, 22:11

1 -- vamos a juntar firmas para echar a gustavo !!!
secundo al mocion !!! .........que mocion ? pajarillos ??
se creen que estan en una asamblea de pajarillos ?? que se han puesto en serios para echarme ??

:lol: ....................... :lol:

haran rabieta, ?? o se pondran en señoritas ofendidas ??

2 --- que pregunta de lso fabricantes ??

el que fabrica hace las idioteces que pide el consumidor, o las normativas.
asi en un momento se hacian PIAS como era debido :
PIAS, con sus polos protegidos.

luego aparecieron los "sabetodo " , con sus normas, para hacerle lal listita a los IDIOTAS y asi se comenzo la gran macana:
que las pias se entra por arriba y no por abajo ( en realidad es INDISTINTO ) .
que el neutro va a lla derecha......no , mejor a la izquierda ... ( giles !!!! )

y como la gentuza pide, pues , alguno habra pedido algo un poco "mas baratillo " y a hacer bipolares con solo un polo protegido.

ME PREGUNTAS A MI SI NO SE RESPONDER ( calculo te refieres a eso ) POR QUE LAS FABRICAN ASI ??
PERO RETARDADO MENTAL !!!!!!!!! ACASO NO LO HAS RESPONDIDO TU :
ECONOMIA TONTA.
acaso alguno ha sabido dar un motivo tecnico por el cual sea mejor que una PIA bipolar clasica ??
diganme, ya que intentan dar vuelta las cosas:
ustedes han dado algun motivo valedero ademas de la economia absurda ??

che.....otra pregunta:
de que trabajan ustedes ?? de pajaritos de circo ??

PD: yo no soy tan inteligente ..........son ustedes los excesivamente tontos !!!!
:lol:

y al otro espermatozoide : el respeto SE GANA !!!!!!!
anda a ver si llegas a algo en tu vida salame, si no se saben respetar ustedes mismos:
se supone son profesionales y actuan como actuan .

a comprarse la revista HOLA !! vayan a el kiosco y sueñen con la realeza, mientras quejense de que no tienen trabajo y vengan aca .

gustavo

02 Oct 2015, 22:23

pero..........ES QUE DAN CALAMBRE !!!! por un lado hacen normas para tontos enajenados:
hasta les pintan los cables de colores, para que no se equivoquen , que celeste, que verde, que marron .....
y luego :
hacen esas PIAS , como para que se den una buena sorpresa.

por un lado hablan de seguridad y se inchan el pecho y luego salen con estas !!!!!
que hay que prevenir, que hay que............son un desastre.
y encima la siguen , a ver si tienen la puta ultima palabra.

que esperan ??
que les diga :

hoo caballeros, saben que ustedes tenian razon , yo actue mal, de mala leche.
pero si es tan bonito mezclar en un tablero PIAS con proteccion y otras sin proteccion , si el fabricante las pone, el sabra.
ademas, que es imposible que en algun momento un error invierta los cables, y si eso pasase, pues algo seguro ha pensado el fabricante ( que no seras tu el que piense ) .

caballeros, al verdad es de ustedes, soy solo yo un cabron de mala leche.

les pido mis mas sinceras disculpas, de corazon y les mand flores de todos colores.

es mas vere si yo puedo conseguir esas PIAS asi las empiezo a colocar .
mis mas afectuosos saludos y gracias por enseñarme tan interesantes aparatiilos , o aparamenta como dicen ustedes.

avisenme por favor si el dia de mañana sale a el mercado un interruptor diferencial que solo salte cuando se le da la gana, asi me lo anoto y veo de comprarlo tambien .

mis as cordiales saludos gentiles PROFESIONALES .
besitos.........besitos !!!!

:lol:

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

02 Oct 2015, 22:48

Gustavo, no te das cuenta de que no te leemos?
Y cuanto mas pongas que somos idiotas, imbéciles, pelotudos, hijos de puta etc, menos caso te hacemos??
Te doy 1 año de vida a este paso, tu corazón no lo aguantará mas...

gustavo

02 Oct 2015, 22:54

jaaa.al responderme es que me estas leyendo .

se un poco coherente che !!!!!!!!!

un poquito nomas !!!

PD: espero vivir mas.

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

02 Oct 2015, 23:40

En serio crees que te leo?
Jaa=ajjajajjajajjajj..... No espera, JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJJAJJAJA.....
escribes, escribes y escribes pero nadie te lee y eso te da mas rabia
Jajajajja
Pero bueno, tú a lo tuyo, si faltando el respeto e insultando te crees mejor, sigue sigue

rauliko
Usuario novato
Usuario novato

02 Oct 2015, 23:44

Correcto!!!!!!
Yo tampoco lo leo, solo me hace perder tiempo pasando sus mensajes...

socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio

03 Oct 2015, 00:02

Aveeeeeeeer, NO alimentar al troll, dejadlo estaaaar, ¿ no veis que lo que mas le gusta es " interrumpir cuando se le ignora " ?

¿ Un foro para el solito ?.........ya tiene una página en su país, hecha a su medida.......TARINGA se llama, y su lema es INTELIGENCIA COLECTIVA........
Si entrais a la página, vereis el nivel de.........bueno, eso de "inteligencia "....

El dia que repartieron la mala educación........¿ que se pondría varias veces en la cola ?

Saludos

La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor

gustavo

03 Oct 2015, 15:52

entro a mirar a ver si me ponen un MOTIVO REAL de lo que origino la discusion, algo por lo cual sea NECESARIA esa PIA .....
pero como no NO encuentran motivo solo se ponen a decirme eso ....

PAYASOS !!!!!!!!!!

fporo de electricidad es , si me ofende que unos imbeciles me traten de mal profesional, no vuestras tonteras, maricones.
aprendan a leer , inutiles !!!!
NO han sabido justificar a lo que origino esta discusion y ya ni siquiera les da la cara para seguir manteniendo su postura, por lo que ahora soy taringuero y insultante.

PD: QUISIERAAAANNNNN ..........QUISIERAN ustedes haber sido los que hicieron la pagina esa TARINGA.......no saben el valor de esa pagina , no tienen indea, lo qe gana en publicidad, el o los dueños son millonarios.
y ustedes................unos pobres infelices.

se burlan de mi ?? se burlan de taringa ?? .........mirense el ombligo PERDEDORES !!!!!!
vayan a comprar la revista HOLA !!!!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7