Página 1 de 1

Altura mínima cajas de conexión

Publicado: 11 Mar 2011, 22:57
por sebas
Buenas noches a todos.

Me gustaría saber cual es la, altura minina para instalar cajas de conexiones empotradas con tornillos, en una vivienda, ja que por necesidades tendría que ir la instalación por el suelo, y si me pueden decir en que parte del reglamento habla de ello.

Muchas gracias a todos,

SEBAS

Re: Altura mínima cajas de conexión

Publicado: 15 Mar 2011, 23:21
por Frioelect
a 20 cm del suelo la parte baja de la caja,