Altura mínima cajas de conexión
Publicado: 11 Mar 2011, 22:57
Buenas noches a todos.
Me gustaría saber cual es la, altura minina para instalar cajas de conexiones empotradas con tornillos, en una vivienda, ja que por necesidades tendría que ir la instalación por el suelo, y si me pueden decir en que parte del reglamento habla de ello.
Muchas gracias a todos,
SEBAS
Me gustaría saber cual es la, altura minina para instalar cajas de conexiones empotradas con tornillos, en una vivienda, ja que por necesidades tendría que ir la instalación por el suelo, y si me pueden decir en que parte del reglamento habla de ello.
Muchas gracias a todos,
SEBAS