Instalacion en habitacion de la terraza.
Publicado: 04 Abr 2011, 22:10
Hola.
Voy hacer una habitación en la terraza, y voy a llevar fase y neutro para hacer una instalación independiente ya que va a llevar bastante potencia.
Voy a colocar un automático de 25A, me gustaría saber como colocar una toma de tierra con su correspondiente diferencial.
Alguien me podria poner un dibujo o un esquema. Es que busco por google y tal pero no veo nada claro.
La entrada al automatico y tal mas o menso si la tengo clara porque son los dos cables fase y neutro los que pasan por un automatico de un polo+ neutro, pero el diferencial es lo que me hago un poco el lio.
Un saludo y muchas gracias.
Voy hacer una habitación en la terraza, y voy a llevar fase y neutro para hacer una instalación independiente ya que va a llevar bastante potencia.
Voy a colocar un automático de 25A, me gustaría saber como colocar una toma de tierra con su correspondiente diferencial.
Alguien me podria poner un dibujo o un esquema. Es que busco por google y tal pero no veo nada claro.
La entrada al automatico y tal mas o menso si la tengo clara porque son los dos cables fase y neutro los que pasan por un automatico de un polo+ neutro, pero el diferencial es lo que me hago un poco el lio.
Un saludo y muchas gracias.