Buenas,
estoy a punto de alquilar mi piso pero resulta que este se encuentra al lado de un solar con un pequeño estudio que también es nuestro pero que no alquilamos, hasta ahora llegaba la electricidad directamente desde un interruptor automático de 16A del cuadro en un cable de 2,5mm,
(Se ha llegado a un acuerdo con el inquilino previamente sobre el tema de consumir electricidad de la red del piso, es decir ya sabe que estaremos usando electricidad de su suministro)
la cosa es que quiero seguir teniendo electricidad desde el mismo cuadro pero que si hay un cortocircuito o alguna falla en el estudio que no afecte al piso cortándoles la electricidad a los inquilinos,
El único propósito es que en ningún momento salte el cuadro del piso, que si hay un cortocircuito o una sobrecarga sea sólo en el cuadro del estudio y no tengan que intervenir de ninguna forma el cuadro del piso
dicho esto
que formas tendría de hacerlo?
Sólo voy a conectar una nevera pequeña, un equipo de sonido normalito, un televisor, quizás hasta un microondas pero nada más.
La única idea que se me ocurre es colocar un IGA+ Diferencial + PIAs de forma independiente al primer circuito puenteando la entrada del IGA del cuadro principal con la entrada del segundo IGA, así los circuitos comparten ICP pero no IGA, tiene sentido mi idea? (hay que decir que si el IGA de valor más bajo es de 25A en la red del estudio nunca se llegará a tal amperaje)
Gracias.