[font=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]Hola buenas tardes, es mi primer post en el foro y no sé si lo estoy haciendo en el post correspondiente. Antes de escribir he estado revisando mi duda por si ya había salido pero no ha sido así, había algo parecido pero me lié.[/font]
[font=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]Tenía un fringe (no sé modelo, pero usa placa EH 157) que dejó de funcionar, he comprado un Tegui universal 742 40 T-71 U[/font]
[font=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]El caso es que me lío un poco con los cables, ya no sé donde va cada uno. A ver si alguien me puede ayudar diciéndome que color de cable va en cada hueco.[/font]
[font=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]Aporto fotos del fringe conectado, del Tegui sin cables, y de las tablas de equivalencia.[/font]
[font=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]Y por supuesto, muchas gracias.[/font]