juliodiez escribió:te respondo yo .
si te hace falta diferencial de 300ma en cabecera como te ha puesto felisin
Muy bien respondido, gracias
Se tiene que poner un diferencial de 300mA para proteger esa linea de contactos indirectos y un iga en el cuadro pincipal si el iga general es superior.
Yo puse un iga de 40A por la suma de los amperios de los circuitos que va a usar en el cuadro secundario, se podria salir de uno de menor amperaje.
En este caso al sacarlo de un pia de 10A, si pone algo mas que el alumbrado, le va a saltar el pia de alimentación y el cuadro segundario ni se va a enterar.
Mas..
el pia de 10A de la empresa estara protegido con un diferencial de 30mA, cuándo tenga una derivación en el cuadro secundario, tambien saltara el diferencial del cuadro de la empresa, porque no hay selectividad y dejara una parte del cuadro sin servicio.
