Hola, saludos cordiales a todos los miembros del foro. Soy nuevo, acabo de registrarme y no tengo ni idea de electricidad
Pero aún así, se me ocurrió cambiar los interruptores del salón, y he comprado dos Bssed, 2 gang 2way. He quitado los antiguos y he observado, que en ambos agujeros hay seis cables. Dos negros y cuatro grises. Puedo asegurar, que los he combinado más de 500 veces con el esquema que envía el vendedor y por lo menos otras 500 cambiando los cables en todos los sentidos y nunca he conseguido hacer funcionar a los cuatro interruptores. Si se encienda en uno de los interruptores una luz en el otro no lo puedes apagar. Un caos.
He llamado a un electricista, para que me cambiara el diferencial, que me lo he cargado de tanto poner y quitar la corriente, al que le pregunté si me podía ayudar y me dijo que estaba muy ocupado y que no le iba a dar tiempo y agregó que volvería el martes 11 de mayo. Pero no vino.
De ahí que pida ayuda a todos vosotros a ver si soy capaz de instalar esos aparatos. Muchas gracias