Francheski70 escribió:Lo extraño es que no me salta nunca por la mañana SOLO POR LA NOCHE. Y de hecho ahora no hablaré muy fuerte pero llevo dos noches sin saltar. Gracias a Coito Circuito y a ti Leo por vuestras opiniones y si a alguien más se le ocurre algo ,Sigo aceptando opiniones .
Yo no me dedico a esa mariconadas, pero lo que suelen hacer los electricistas PROFESIONALES es
localizar la avería. Para ello tiene un aparato denominado
analizador de redes, el cual lo dejan conectado durante un tiempo y saben a la hora que se produjo la falla, la tensión y la intensidad presentes, amén de otros parámetros que no vienen a cuento. Su posesión es OBLIGATORIA, para quien se dedica a esos menesteres (aunque no me dedico a ello: lo tengo)
Para la segunda comprobación (saber a cuánto dispara el sobretensiones) tenemos otro aparato llamado
Varivolt, el el cual podemos subir el voltaje por encima de la nominal y ver a cuánto se produce el disparo
Tan difícil, o sencillo, como eso...
El cambiar a ver si suena la flauta me recuerda a aquellos técnicos de Tv, que visitaban al cliente con una maleta llena de válvulas y las iban cambiando hasta que la imagen quedaba OK...