Página 1 de 1
Necesito ayuda urgente para montar un termostato ambiental.
Publicado: 01 Dic 2011, 19:19
por dany2
Hola tengo un termostato ambiental y me gustaria instalarlo en una estufa que tengo para que cuando llegue a los grados que le marque se pare, pero el problema esta en que no se como conectarlo ya que este termostato tiene 5 conectores, os agradeceria que me ayudarais.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: Necesito ayuda urgente para montar un termostato ambient
Publicado: 06 Dic 2011, 02:07
por Frioelect
pues debes alimentar el termostato a 220 v en los bornes 1 y 5, y la carga a a contorlar en verano debe colgar de los bornes 2 y 4.
espero que te sirva
Re: Necesito ayuda urgente para montar un termostato ambient
Publicado: 13 Dic 2011, 18:18
por dany2
Haber te explico lo que he probado con el, el cable lleva positivo y negativo, los que vienen del enchufe los conecto al 1 y al 5, luego pongo un cable del 1 al 4, y los que tienen que dar corriente a la estufa son los otros conectores pero lo he probado de mil maneras y nada, funciona el termostato pero no da corriente, no se ya como tengo que conectarlo.
AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Un saludo y gracias de antemano.