Antes que nada, felicitaros por el foro, una forma sencilla y clara para ayudar a los usuarios en sus dudas. Gracias.
Os cuento mi "problema".
Resulta que en mi casa, los enchufes nunca se habían cambiado y eran instalación antigua con fusibles. Por tanto, era un incordio estar siempre pendientes de los fusibles de los enchufes. Además, se perdían algunos o se fundían y debíamos estar constantemente cambiando los fusibles.
Por tanto, nos decidimos cambiarlos todos (un pastón nos ha costado todos los enchufes). Le enseñamos las fotografías a unos grandes almacenes especializados y nos dijeron que debíamos comprar los enchufes que compramos para la instalación que teníamos.
El problema es que no sé dónde deben ir cada uno de los cables y me tiene algo desconcertado. A ver si me podéis ayudar.
HABITACIÓN DE MATRIMONIO:
Aquí tengo 3 salidas con interruptor de luz y un 4º que va solo con enchufes
SALIDA C

Esta es en la entrada a la habitación. Hueco individual, con interruptores de luz para el pasillo y para la habitación. Sería saber cómo organizar los cables para cada interruptor.
SALIDA B

Es la salida a la primera mesilla de noche. Hueco doble, en uno tenía enchufe de luz y en el otro, hueco partido en dos, fusible e interruptor de luz. Se observa bien en la imagen. (quiero que tenga ahora enchufe de luz e interruptor de luz)
SALIDA A

Esta es la salida de la segunda mesilla de noche. Hueco doble. En uno tenía un enchufe de luz y en el otro hueco, partido tenía el fusible y el interruptor de luz. La misma distribución que la SALIDA B. (quiero que tenga ahora un enchufe de luz y otro el interruptor)
SALIDA D

Está abajo, tenía hueco doble, en uno fusible y en el otro enchufe de luz (quiero que tenga 2 enchufes de luz)
ESTOS SERÍAN LOS ENCHUFES E INTERRUPTORES QUE TENGO:

y los mismos, en el mismo orden, dándoles la vuelta:

Bueno, espero que me haya explicado bien y me podáis ayudar a montar los interruptores de esta habitación. Muchas gracias de antemano por todo.
Jose Carlos