Página 1 de 1
Colocación interruptor
Publicado: 11 Sep 2012, 21:09
por ato7
Buenas os remito esta pregunta para ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando poner en una habitación un interruptor pero estoy teniendo problemas ya que no da luz. No sé si estoy haciendo mal las conexiones.
Os remito foto de los cables y el interruptor.
Gracias
Re: Colocación interruptor
Publicado: 12 Sep 2012, 00:12
por electriservi
Eso no es un interruptor!!!! es conmutador en principio por lo poco se deduce los azules a los blancos del conmutador y el gris al rojo!!
Re: Colocación interruptor
Publicado: 12 Sep 2012, 05:44
por isaias1970
primero ese interruptor es conmutador que sirven para encender la bombilla en un lugar y con otro ygual a ese se apaga la misma bombilla si es asi fijate primero como estan conectados los cables enel otro interruptor para que asi sepas donde conectar los cables de .ese interruptor que estas cambiando ahora si solo hay un interruptor solo eses que estas cambiando lo que tienes que hacer es lo siguiente fijate cual es el que trae la corriente conecta el que trae corriente enel rojo y el neutro enel blanco cualquiera de los dos te sirve