Página 1 de 1
Urgenteer averia!!
Publicado: 04 Oct 2012, 19:07
por Alexis
Haber os comento!!tngo una peluqueria y en la linea de los tocadores se me a fundido un enchufe cuando estava con el secador!!e desmontado el enxufe y lo e cambiado por uno nuevo y la linea dnd tngo 3 cajetines no van!e mirado el magnetotermico y se ve bien!!ayuda por favor
Re: Urgenteer averia!!
Publicado: 04 Oct 2012, 19:24
por Rookie
Lo mejor es que llames a un electricista que haya por tu zona que seguro que hay muchos porque con las explicaciones que das es dar palos a ciegas
Re: Urgenteer averia!!
Publicado: 04 Oct 2012, 20:09
por volt
Coincido con Rookie.
Lo mejor en este caso es que te pongas en mano de un profesional( Instalador), Ademas de que mire por que se ha fundido ese enchufe, por que no a saltado la protección de este.
Un saludo.
Re: Urgenteer averia!!
Publicado: 08 Oct 2012, 10:25
por soloelectricidad
Creo que es posible que debido al gran consumo que hace un secador (de 1000 a 2000 w), si el enchufe ya estaba un poco tocado o era de mala calidad, puede haber estado haciendo chispas y eso lo ha recalentado y quemado, posiblemente con cambiar el enchufe sea suficiente. ¿has probado el secador en otro enchufe?