Hola, resulta que el problema es lo más complejo que he visto en mi vida. Tengo un ordenador que lo uso muy a menudo, y de normal, el ordenador funciona "ralentizado", es decir, que el ratón y teclado tardan bastante más de lo normal en reaccionar. Total que decidí probar con otro ordenador totalmente diferente, y ocurría lo mismo. Fui a probar el ordenador a casa de un familiar y no habia ralentización alguna, funcionaba perfectamente, y resulta que, hace 2 dias el lavavajillas se rompió y han tenido que venir a arreglarlo, durante estos 2 dias en los que el lavavajillas estaba desconectado de la red eléctrica el ordenador funcionaba bastante mejor de lo normal, pero al volverlo a conectar a las 2 horas comenzó a funcionar de nuevo mal. No solo ocurrió con el ordenador, sino también con la videoconsola, ocurre el mismo problema, los conecte al enchufe que los conecte en cualquier enchufe de la casa, falla igual.
Si alguno tiene alguna idea de que puede ser el problema se lo agradeceré muchísimo. La potencia contratada es de 5,5 kW