Hola,les comento estoy reformando mi piso y quisiera poner toda la instalacion electrica nueva segun reclamento esta tiene ya 25 o 30 años,el proble es cuando he intentado pasar una guia para cambiar la derivacion individual y no hay forma humana he intentado tirar de los cables viejos y estos ni se mueven me da que pensar que el tubo esta chafado por algun sitio ademas tirar un cable desde casa a la centralizacion no es posible y supondria realizar unas obras bastante costosa,ante esto pregunto,el cable que me llega a casa es de unos 6 mm tampoco hay mucha distancia a la centralizacion unos 15 metros.pienso que por seccion esta bien aunque no se si el aislamiento al ser cable viejos aguamtara el calentamiento he pensado en limitar potencia con icp 20 amperios asi aseguro que el cable no se caliente en demasia. y que pensais podria haber problemas por caida de tension que opinais ya que sino voy atener que tirar un cable asta centralizacion la instalacion es de electrificacion media y ademas 2 aparatos de aire acondicionado
gracias.