socarrat escribió:tuousserp escribió:el tramo que hay entre un agujero de cada dicroica al otro seran unos 10 metros aproximadamente y entre los dos puntos no hay mas abujeros.
¿¿ 10 metros entre 2 puntos de luz ??.........¿ y no hay mas ?..........un poco oscuro estará ese aseo ¿ no ?
¿ 10 metros lineales de aseo ?.......

jo tio, habrá que ver entonces que mide el salón
O yo lo he entendido mal...
Si el falso techo es de escayola, no conozco ningún sistema para tirar tantos metros de tubo coarrugado sin tener que hacer mas agujeros
Jaja no es que lo hayas entendido mal, si no que yo lo he explicado mal
En el cuarto de baño hay 3 puntos de luz, uno es para dos dicroicas, el otro punto es para tres dicroicas que están encima del espejo de baño. Y el otro punto es de un plafon que quiero sustituir por una dicroica y al inspeccionar como estaba hecha la instalación pues he decidido ponerla lo mas correcta posible.
En el pasillo hay una caja de registro donde salen 2 tubos corrugados uno que va directamente a la única caja de registro que hay en el cuarto de baño que de la cual salen dos tubos corrugados para dar tensión a las dos dicroicas comentadas antes.
Bueno el tema es que el otro tubo corrugado lo han tirado directamente al punto de las 3 dicroicas del espejo y hay del tubo llegan 2 vueltas y un neutro.
Una vuelta es para las 3 dicroicas del espejo y la otra vuelta va hacia donde esta el plafon con una manguera de cable de 2x1.5.
10 metros no hay he exagerado demasiado jaja pero 5 si mas menos y me gustaría pues eso pasar cables del 1,5 unipolares con su correspondiente tubo corrugado que bueno aun que no vaya a ir directamente a una caja de registro lo menos que este ahí al lado del otro tubo.
Un saludo