Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Goldenagle
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2015, 05:34
Ubicación: Madrid

Sustituir mecanismos antiguos

14 Abr 2015, 05:43

Buenos dias

Me gustaria saber si el modelo simon 25 es compatible con otro u otros ya que mi intencion es solo cambiar los embellecedores o plasticos sin cambiar todo el mecanismo para intentar ahorrar algo.



Gracias , un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Sustituir mecanismos antiguos

14 Abr 2015, 12:39

Me gustaria saber si el modelo simon 25 es compatible con otro u otros ya que mi intencion es solo cambiar los embellecedores o plasticos sin cambiar todo el mecanismo para intentar ahorrar algo.



Yo diría que el cambiar un embellecedor "solo para que quede guapo", sin cambiar el mecanismo, sería el equivalente
a aquella que se ducha y no se cambia de bragas. Los mecanismos, en una vivienda, no tienen porqué ser todos iguales
ya que se debieran adaptar a la decoración de cada estancia: un mecanismo "de madera" no queda bien en una cocina
de la misma forma que uno blanco "no pega" con un empapelado de flores lila
Yo te recomendaría cambiar completamente el mecanismo, al ser un elemento que se deteriora con el uso. Si no hay
fondos se van cambiando por estancias y al cabo de un tiempo los tienes todos nuevos...

Un saludo


 
Goldenagle
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2015, 05:34
Ubicación: Madrid

Re: Sustituir mecanismos antiguos

14 Abr 2015, 14:59

Muchas Gracias , me lo imaginaba y al final es lo que ire haciendo poco a poco, si alguien me pudiera recomendar tienda en Madrid que sean mas baratos lo agradecere.


Saludos


 
marTITA356
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2015, 16:45
Ubicación: Barcelona

Re: Sustituir mecanismos antiguos

15 Abr 2015, 17:29

la serie Simon 25 es mas vieja que la Tana....no lo veo ni en el propio catalogo de Simon.


 
juliodiez
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 17 May 2014, 19:31
Ubicación: Segovia

Re: Sustituir mecanismos antiguos

15 Abr 2015, 18:11

marTITA356 escribió:
la serie Simon 25 es mas vieja que la Tana....no lo veo ni en el propio catalogo de Simon.



yo tampoco lo veo en catalogo, puede ser que que sea como el "simon brico" ,que me hizo poner un cliente y que en los almacenes no los venden y solo se puede comprar en centros comerciales

si el simon 25 es de la misma calidad que el simon brico, te recomendaria que elijieras unos mejores o mejor no cambies los mecanismos

un saludo