Link:
Eliminado por estar prohibido.
Me costó 11,39 € y pedí el método de envío (Priority Direct Mail), me tardó 10 días aproximadamente.
Fotos y un poquito de explicación:

Viene en un sobre muy bien protegido (supongo que habréis comprado en alguna tienda tipo Banggood o Alyexpress) y en una cajita de cartón con el anillo toroidal (recordemos que no soporta ninguna intensidad, solamente el anillo) con sus instrucciones en chino y en Inglés.

Detrás viene la conexión a la red monofásica y del anillo (también el las instrucciones).
Éste medidor lo compré porque lo quería probar y tenía muy buenos comentarios en la tienda de Banggood y por 11 o 12 € no creo que encuentre algo parecido. Además, viene "de perlas" para seguir un consumo en vivo de tu red doméstica. Lo comprobé con una pinza amperimétrica (no tengo fotos de ésto) y varía unos 0,10 A, creo que es poco (alomejor es mi pinza que ya está viejuna

Le hice el encaje para que el LCD quedara completamente plano a la tapeta de mi cuadro. Es muy fácil, como en el manual de instrucciones se acotan las medidas del medidor, hacemos la forma en la tapeta y con una broca de diámetro 10 agujereamos las cuatro esquinas. A continuación, con una caladora recortamos la baquelita con mucho cuidado hasta tener la forma y por último con el medidor a mano, rematamos la faena con una lima plana o de media caña para matar los cantos.

Y así queda. Cuando tenemos listo el encaje probamos que entre el medidor por completo.

Tened en cuenta lo que tenéis detrás de vuestro cuadro. En mi caso, tengo espacio.

Para acabar, vamos a montarlo en el cuadro. No se tarda nada en hacer éste pequeño brico puesto que es poco laborioso. Con el medidor montado, procedemos a cablear el anillo toroidal a la fase del ICP, IGA o diferencial. Yo lo he puesto en el IGA puesto que anulé el ICP. Después, conectamos la red para alimentar el módulo (yo he cogido la alimentación del diferencial).

Y así queda. Una vez colocado queda "tope profesional"

El medidor en sí, tiene un botón para encender o apagar la luz de la LCD que incorpora. También tiene la opción de resetear el apartado ENERGY (potencia) y ponerlo a 0. Se mide en Wh en éste caso. Además, incorpora una alarma para no pasarte de una cierta potencia (todavía estoy investigado en ello).
Si necesitáis cualquier foto o sugerencia, aquí estoy.
PD. Perdonad por ésta REVIEW, es la primera que hago y no tengo mucha esperiencia y también que no tengo mucho tiempo (aquí lo he sacado para vosotros).
Un saludo y espero que os guste