
Hola de nuevo, ya estoy aquí preguntando otra vez
La mejor manera de leer las entradas o salidas de un autómata cual es, si no se dispone de esquemas.
¿Actuando físicamente el componente y viendo como parpadea el chivato?
Gracias



Hola de nuevo, ya estoy aquí preguntando otra vez![]()
La mejor manera de leer las entradas o salidas de un autómata cual es, si no se dispone de esquemas.
¿Actuando físicamente el componente y viendo como parpadea el chivato?
Referente a forzar E/S en RUN ,como dice Hefner es MUY peligroso ,pero no quita que sea una practica habitual en programación,eso si debes saber perfectamente lo que estas haciendo, y a que atacan esas salidas.Si no lo sabes perfectamente quédate con lo primero DONT TOUCH.
Hefner escribió:Ello no quiere decir que alguna vez "se meta la gamba", sobre todo en las puestas en marcha donde
errores de cableado puede haber a montones.
Hola, una manera segura de probar las salida de un PLC sería desconectando y encavando la alimentación de potencia, no? en teoría se activarían igual los contactores pero al no haber tensión no arrancaría nada.
Bombilla escribió:Hola, una manera segura de probar las salida de un PLC sería desconectando y encavando la alimentación de potencia, no? en teoría se activarían igual los contactores pero al no haber tensión no arrancaría nada.
Saludos