Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Miss_intensita
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2023, 01:05
Ubicación: Madrid

Salta el automático de los aires acondicionados en un local

13 Ago 2023, 01:18

Hola a todos! Ojalá pueda explicarme bien (aviso que no soy electricista ni entiendo). Les cuento que en breve abriré un centro de depilación láser en Getafe. La instalación la he tenido que hacer nueva porque estaba fatal. El problema que tengo es que después de la reforma y de la instalación eléctrica, resulta que salta el diferencial de los aires (lo que salta en realidad es uno de los diferenciales parciales, hay dos de estos diferencias y luego digamos que está el de protección general). El electricista me dice que no es problema suyo, que llame al instalador de los aires y que busquen la derivación, que él lo ha dejado todo bien (una instalación nueva de un local de unos 65 M2 que me ha costado 4800 €, IVA no incluido).