Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Antonio Jose
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2012, 21:35
Ubicación: León

cuadro electrico de bomba

17 Jul 2013, 12:45

hola a todos,necesito un esquema o video que me oriente como puedo hacer el cuadro eléctrico temporizado de una bomba trifásica en un pozo o sondeo.Estoy totalmente perdido,me corre prisa,un saludo.


 
chedro
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2013, 09:31
Ubicación: Málaga

Re: cuadro electrico de bomba

18 Jul 2013, 09:19

Amigo mi consejo es que vallas a un cuadrista eléctrico y que te lo haga si no tienes conocimientos algunos.
Mi consejo.
En temas de electricidad si no se sabe mejor delegar por ti seguridad y la de los demás.
;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 
Antonio Jose
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2012, 21:35
Ubicación: León

Re: cuadro electrico de bomba

18 Jul 2013, 16:39

Hola,por eso lo expongo aqui porque quiero aprede r de como se hace.si huviera alguien que me pudiera mandar un esquema se lo agradeceria muchisimo.seria una bomba trifasica a 380 v,esta bomba estaria dentro de un poZo o sondeo se actiivaria sola y cuando llegue el tiempo que se halla puesto en el reloj automaticamente se pararia la bomba,esto seria para arboles frutales.un saludo.