electratelecom escribió:Ok Hefner si lo ves así. Fin de la discusión ¿tú que le recomiendas?
Yo no le recomiendo nada hombre...de haber querido hacerlo ya lo hubiera hecho. Si hubieras seguido los hilos del foro (y de otros foros) ya habrías visto la problemática existente sobre la limitación de los contadores de este tipo, que tan pronto te pueden cambiar de sistema para otro, ya que ello va en función de los intereses de la comercializadora/distribuidora que te suministre... ¡Anda que no hay polémicas con esto! como te he dicho
En cuanto al "rapapolvo" no creas que fue con mala intención, sino para hacerte ver las cosas desde otro punto de vista. Por aquí encontraras gente preparada, que sabe lo que se trae entre manos, y otros no tanto. Pero NINGUNO ,siendo profesional, te va a decir que "te está haciendo un favor" (aunque sea cierto que te lo está haciendo)
Y de hecho tu actitud sigue en la misma línea : cuando le ves cuernos al toro lo incitas para que envista al banderillero (que es lo que tratabas de hacer en esta última intervención)
También te voy a decir que yo no soy nadie para censurar que publicites tu empresa o no: simplemente lo señalo para que el administrador del foro lo tenga en consideración, si lo cree oportuno
Particularmente a mi no me molesta, pero si fueras un poco mas precavido ya te habrías dado cuenta que la publicidad "metida a calzador" (como lo es el utilizar el nombre de la empresa /logo en el avatar, puede tener
resultados inesperados: si eres un "crack" igual te haces con clientes, pero como salgas mal parado en algún debate vas a perder clientes...
Por último darte la bienvenida al foro: siempre es gratificante encontrarse con profesionales con quien debatir, de dirimir opiniones enfrentadas, que es la salsa de los foros
Un saludo