Pienso que te midio con un polímetro y no se que te midió....

Felisin escribió:Me estraña mucho que segun tienes la instalación de tu casa, no te de fallo de aislamiento, simplemente con la suma del alumbrado de tu vivienda que tiene que estar en uno de esos dos magnetotermicos de 16A.
Pienso que te midio con un polímetro y no se que te midió....
Elektro escribió:tiene tela esa instalacion....
si ese es tu unico cuadro, todo salvo lavadora y termo esta colgado del ICP de 15 amperios, al menos pasando por el diferencial....
Si con esos 2 termicos bajos el diferencial no te salta, yo dejaria ese diferencial con esos termicos tal como estan.
Despues desde aguas abajo del ICP me iria al diferencial inmunizado (o puenteando el diferencial que ya tienes), y del diferencial inmunizado a un termico nuevo de 16 Amp. Aguas abajo del termico nuevo conectaría las 2 lineas que te marco con flechas rojas.
De esa forma te quedarian los 2 termicos de 16 protegidos por el dif schneider, y el resto de la instalacion protegida por un termico de 16 y el inmunizado.
Espacio para un termico y un diferencial tienes.
Y luego ver que pasa...

Elektro escribió:El tema corresponde seguirlo donde comenzó, para que otros con un problema similar también puedan verse beneficiados., aparte de que pudieran haber otras opiniones distintas a las mías de las cuales también te podrías beneficiar.
Por otra parte, igual de importante de seguir el tema por aqui, también es darle un final (cuando lo tenga) de esa forma todos sabremos cómo terminó
Felisin escribió:En eso le doy la razon a Elektro..menuda tela de instalación, no vi esos dos cables tambien aguas abajo del diferencial, que corresponden a toda la casa, sinceramente, tienes la instalacion para tirarla abajo y hacerla nueva..
Pero vamos si se mide aislamiento aguas abajo del diferencial, hay un 000 como una casa..
Blizzter escribió:Sobre lo que comenta Elektro, si salta el diferencial teniendo los dos térmicos bajados, lo puse en el mensaje del hilo del foro
Blizzter escribió:Entonces que debería hacer? que me recomiendas??? excepto lo de cambiar toda la instalación...
Sobre lo que comenta Elektro, si salta el diferencial teniendo los dos térmicos bajados, lo puse en el mensaje del hilo del foro