Raimundo escribió:Hola, buenas a todos!! Pues cierto Miguel tengo una tarifa "tempo siempre ganas". Tengo que estudiarlo mejor por que me ha descolocado. Yo me baso en la publicación de las nuevas tarifas.
Hola Raimundo.
No te dejes llevar porque Miguel te haya dado la razón, lo ha hecho más bien por llevarme la contraria a mí, ya que confunde los términos y no se ha leído la normativa.
Y ahora vamos a pensar con la cabeza y sacamos conclusiones:
Tal como lo has planteado en tu mensaje inicial, parece ser que desde el 1 de junio las más de 300 empresas comercializadoras que hay en España se pusieron de acuerdo para llevar acabo una estafa a todos sus clientes.
Las asociaciones de consumidores, las asociaciones empresariales, los verdaderos expertos en la materia, los gobiernos autonómicos y el central, han sido tan despreocupados que no se han dado cuenta de la estafa. Nadie ha dicho ni hecho absolutamente nada al respecto.
Pero no hay que preocuparse, ya tenemos a Miguel 69 que ha detectado el fraude, el azote de las compañías eléctricas, el super técnico que faltaba a las clases más importantes y que utiliza argumentos técnicos erróneos ya que los correctos no se los ha leído.
Así que tu mismo, puedes elegir entre la opción A que es contraria a tu razonamiento inicial o emprender una cruzada contra las eléctricas con una base argumental basada únicamente en el descrédito y en el "yo creía y Miguel también".
Un saludo. Emilio Carrasco