Elektro escribió:ok, contactores y relés. Está prolijo. Yo no tocaría mucho ahí. Seguramente pusieron uno de 300mA para que no tirara el de 30mA. Si ese armario eléctrico tiene llave, o sea, si uno tiene que utilizar una llave para abrirlo, yo lo dejaría así.
No entiendo lo de 300mA. ¿Te refieres al del cuadro dels ascensor?¿Para que no tirara el de 30mA del cuadro del ascensor?
El armario del ascensor no tenía pensado tocarlo. Lo único que quiero arreglar es el cuadro general trifásico.
Elektro escribió:Puedes emprolijar lo ya hablado en el cuadro gral. y en los subcuadros de iluminacion y tomas.
El trifasico de 32 del ascensor por mas que no esta cumpliendo su función 100%, que quieres que te diga.... yo lo dejaría quietito, claro puedes poner uno de 20...., pero a no ser que tengas algún problema puntual, o el cuadro principal este realmente lejos de este, yo lo dejaria quietito.....
Sí, lo dejaré todo tal cual que me funciona bien.
Elektro escribió:Por cierto, porque decidiste consultar? simplemente por emprolijar la instalación, o estas teniendo algún problema puntual? Si es por algún problema puntual ya las respuestas podrían ser otras.
Decidí consultar ya que tengo una línea monofásica desprotegida, la que está conectada antes del ICP. Y también las que están conectadas después del térmico de 40A.
Entonces, voy a proceder con la instalación del repartidor del cuadro general trifásico y conectado después del diferencial de 300mA, correcto? Sigo mirando vídeos de Youtube de instalaciones trifásicas en España y conectan el repartidor antes del diferencial de 300mA, esto es lo que no me encaja. Pero haré lo que tú me dices ya que tiene sentido.
A ver si me da tiempo y hago el diagrama.
Muchísimas gracias por todo. Seguimos en contacto.