Leo351 escribió:Mi culo no es de tu incumbencia, preocúpate del tuyo, y tampoco sabes cuál es y fue mi escuela. Tampoco cambio cables cuando la cosa no funciona. Me puedo equivocar y gracias, y más a través de un foro, pero no hago las cosas sin criterio.
Lo que está claro que tu ego es muy grande pero tu persona muy pequeña.
Sólo hago notar lo que en su momento comentaste en el foro para que se te prestase apoyo inicial. Si ahora cambiaste de opinión, o evolucionaste, debieras actualizar "la ficha"...
En "el mundo laboral" no sé si cambias cables o no, al no tener bola cristalina que me lo confirme o desmienta; pero por los post no veo más que entradas tuyas mandando cambiar cables de sitio
Lo de mi ego no lo tengo cuantificado, al ser incumbencia de terceras personas. Tomo nota de tú opinión para si algún día necesito dato tan preciso. En cuanto a ser "pequeña persona" creo que estás confundido: mido 1,97 m y, como me dice la mujer (tercera, que las otras no me soportaban) "te sobran 10 cm por cualquier lado que se te mida"
...Y ya sabes que las mujeres entienden mucho sobre el tema de las medidas. Eso sí, con el último cambio de pareja gané bastante en cantidad y calidad, cosa que a mi edad es muy de tener en cuenta...
Pero vamos, parodiando a Umbral (escritor) "yo vengo aquí a hablar de electricidad" no a participar en un "sálvame" televisivo