Perdona si crees que te ofendí, no está en mi ánimo cometer tales tropelías. Lo que pasa que "los del norte" somos rudos y llamamos al pan, pan y al vino, Ribera (si no es Ribera es que no es buen vino)
> Los títulos no mejoran con los años, al contrario, van perdiendo lustre. Y lo que no se aprende a tiernas edades luego resulta difícil de asimilar. De ahí que cuando citas me lío lo de la lavadora es que había una derivación de hay los 14V de tension entre fase y neutro no sé muy bien a qué atenerme, ya que las tensiones fase/neutro son tensiones simples, no derivaciones. Tal vez estabas midiendo otra cosa, o no quisiste decir eso...
> Referente a los cables que no entran por los conductos te lo voy a explicar con el chiste del mono:
Resulta que en el zoo el cuidador le estaba dando avellanas a un mono. Este, cada vez que cogía una, la metía primero por el sieso y acto seguido la cascaba y comía. Preguntó el visitante el porqué de tal actitud, a lo que respondió el cuidador: "es que una vez le di nueces y una la comió sin cascar; debido a ello luego no la podía cagar y le tuvieron que poner un enema. Desde entonces, cualquier cosa que va a comer, mira primero a ver si sale por el agujero del culo sin atascarse
Con los cables hay que obrar de la misma forma