Sigo con el problema... ayer ya fue tremendo, no paraba de saltar el IGA por la noche y no pudimos ni hacer la cena...
En este tiempo he ido a un punto de servicio de Endesa, ya que en su dia puse una reclamacion y me dijeron que solicitara la "verificacion de las instalaciones" y con la simpatia habitual, la mujer que me ha atendido me ha dicho que esa reclamación estaba marcada como improcedente y cerrada. Que sí, que en la respuesta a la reclamación me respondían que llamara para hacer una verificacion de las instalaciones, pero previo pago de su importe.
Como endesa no se hace cargo, el "tecnico" de endesa dice que todo está ok, el electricista del seguro también, y el perito también y no da señales de vida porque no ha emitido parte, he hecho más comprobaciones que no sé si pueden ayudar algo...
1. No nos están robando la luz (tampoco lo pensabamos), si bajo todos los diferenciales y dejo armado tanto el ICP como el IGA, no aumenta el contador y al rato se activa una luz roja, que entiendo que es para indicar que hay tension en la linea pero no hay nada de consumo.
2. Bajando todos los diferenciales como comento en el punto anterior y dejando unicamente armado el ICP y el IGA, me he ido a trabajar y el IGA habia saltado.
Seguimos...