No Me las doy de bacan o q se todo pero el comentario q comenzo todo esto fue por consideralo yo una ofensa y burla de parte de un usuario ya q si uno desea orientar o enseñar debe y hay maneras de hacerlo se comprobo los valores de aislamiento tanto en el motor CON MEGOMETRO............y la puesta a tierra NO CON MEGOMETRO SINO CON TELUROMETRO y los valores estaban todos correcto el asunto por q yo no di en un primer momento con la falla no es q no observe
Ni quiero ser aguafiestas ni el enteradillo que se las sabe todas, pero no se puede ir por la vida diciendo que uno es electricista cuando
confunde una inducción con una derivación a tierra. En el caso que nos ocupa, y viendo la gravedad de los hechos, se debiera haber
parado la producción, y ya que no sabíamos localizarla, haber llamado a un electricista competente. Es igual que las bandejas estén a
2 m, que a 20 m, que soterradas. Las derivaciones no se buscan siguiendo la traza del cable, sino con el instrumental preciso y sabiendo
utilizarlo. Todo lo demás son gaitas. Eso ni son "nuevas tecnologías" ni historias bizantinas: es lo mas elemental de la profesión. Si no se
sabe eso mal asunto...
Un saludo